El delantero argentino Pablo Vranjican reforzará a Unión Temuco en su regreso a Chile, tras un mal paso por Guaraní de Paraguay.

El jugador formado en Newell’s Old Boys de Rosario, con exitoso paso por Rangers de Talca (2009), tuvo una mala estadía en Universidad Católica en 2010, pese a consagrarse campeón nacional.

Luego de ser desechado por los cruzados, Vranjican probó suerte en el cuadro asunceño, donde tampoco logró rendir y su escuadra cumple malas actuaciones en Copa Libertadores (colistas del Grupo 7) y en el Torneo de Apertura local (7° entre 12 equipos) .

Además, los rojos confirmaron la llegada del delantero Emiliano Tabone, goleador de las inferiores de Independiente de Avellaneda, incluso comparado con Sergio ‘Kun’ Agüero, pero que no logró plasmar todo eso en el fútbol adulto y ha deambulado por equipos de menor nivel, como la cuarta categoría de Tigre y Unión de Santa Fe.

Unión Temuco tuvo un mal arranque este 2011 al sumar sólo derrotas en las primeras dos jornadas de la Primera B. El sábado 19 de marzo será local ante Curicó Unido en el estadio ‘Germán Becker’.