El entrenador de la selección colombiana de fútbol, Hernán Darío Gómez, dio a conocer este martes la lista de jugadores que participarán en los amistosos de este mes ante Ecuador y Chile.

En la convocatoria de 20 futbolistas no aparece el ex mediocampista de Colo Colo, Macnelly Torres, quien en la previa había manifestado sus deseos de estar ante la ‘Roja’ en Holanda para así reencontrarse con algunos compañeros de la tienda alba.

El combinado cafetero se medirá el 26 de marzo a Ecuador, en Madrid, y tres días después chocará en La Haya con el cuadro que dirige Claudio Borghi.

Ambos duelos le servirán a Gómez para definir detalles de cara a la Copa América ‘Argentina 2011′, certamen a realizarse en el mes de julio, y las clasificatorias al Mundial ‘Brasil 2014′, que comienzan en octubre.

Otro ex jugador del ‘Cacique’ que no fue llamado es el mediocampista Giovanni Hernández, quien milita en el Junior de Barranquilla.

Nómina de Colombia.-

Arqueros: David Ospina (Niza/Francia), Bréiner Castillo (Medellín).

Defensas: Mario Yepes (Milan/Italia), Aquivaldo Mosquera (América/México), Amaranto Perea (Atlético de Madrid/España), Camilo Zúñiga (Nápoles/Italia), Cristian Zapata y Pablo Armero (Udinese/Italia)

Volantes: Juan Guillermo Cuadrado (Udinese/Italia), Elkin Soto (Mainz/Alemania), Abel Aguilar (Hércules/España), Freddy Guarín (Porto/Portugal), Carlos Alberto Sánchez (Valenciennes/Francia), John Valencia (Atlético Nacional).

Delanteros: Hugo Rodallega (Wigan/Inglaterra), Falcao García (Porto/Portugal), Adrián Ramos (Hertha Berlín/Alemania), Víctor Hugo Montaño (Rennes/Francia), Dayro Moreno (Once Caldas), Carlos Carbonero (Once Caldas).