Notas
Realizan Audiencia de Formalización por caso de Bullyng en Talcahuano
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La jornada de hoy se realizó la audiencia de formalización de uno de los pocos casos que han llegado hasta tribunales de Bullyng, esto en el Juzgado de Garantía de Talcahuano.

Los denunciados apuntan a que las alumnas de 15 y 16 a√Īos, del Liceo B22 en junio del a√Īo pasado habr√≠an agredido a su compa√Īera del 1¬ļF de 14 a√Īos, lo que le produjo una lesi√≥n cervical que la mantuvo 8 d√≠as internada, 40 d√≠as en recuperaci√≥n en su hogar, y en tratamiento psiqui√°trico hasta ahora.

El Tribunal de Talcahuano decretó como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima, esto en el marco de la figura de delito de lesiones menos graves. Disponiendo de un plazo de 45 días para la investigación.

Adem√°s fij√≥ para abril una audiencia en la que se podr√° realizar una conciliaci√≥n que permita lograr una salida alternativa para no dar efecto al requerimiento final que tiene la parte querellante, tanto el abogado como fiscal√≠a, de una pena que podr√≠a alcanzar penas que van desde 541 d√≠as y hasta 3 a√Īos de c√°rcel.

Tendencias Ahora