Familiares del colapsado Edificio Central Park, junto al Diputado Felipe Harboe, hacen un llamado a la empresa Constructora CGE para que responda por lo daños que sufrió el inmueble en el terremoto del 27 de Febrero pasado.

A un año del terremoto, 158 familias que habitaban el edificio Central Park, construido por IGSA, empresa del holding de CGE aún no reciben respuesta alguna sobre los daños estructurales a causa de movimiento telúrico del 27 de Febrero del año pasado

Es por esto que el diputado del PPD, Felipe Harboe, apoyó a las familias afectadas y aseguro qué van a emprender acciones legales, por la falta de respuesta de parte de la empresa responsable del edificio.

A la vez, la vocera de los familiares del edificio Central Park, Claudia Levia, exigió la reparación del edificio y el pago de la inhabitabilidad de los mismos.

Finalmente los vecinos del edificio dañado tras el terremoto, claman justicia y que la empresa del holding de CGE, se haga responsable por los errores de diseño y su deficiente construcción.