El volante nacional Gary Medel jugó todo el partido en que Sevilla igualó 2-2 en visita a Atlético Madrid, por la 25° fecha de la Liga española.

El cuadro andaluz se adelantó con tanto de Negredo, a los 41 minutos, tras cesión de pecho de Perotti, aunque apenas iniciado el complemento Koke (47′) emparejó con golpe de cabeza.

Luego, el elenco del ex Universidad Católica y Boca Juniors, que vio la amarilla a los 38′, volvió a desnivelar, cuando el croata Rakitic (65′), tras gran acción colectiva con Fernando Navas.

Los ‘colchoneros’ se desesperaron y alcanzarían la paridad por medio de José Antonio Reyes, a los 76′, definiendo ante la salida de meta Javi Varas.

En otro duelo, el arquero chileno Claudio Bravo encajó un duro 1-4 en la visita de Real Sociedad a Espanyol en Barcelona.

Los catalanes marcaron por medio de Estrada (42′, en contra), Sergio García (54′), Callejón (81′) y Javier Márquez (91′).

Mientras Sevilla de Medel se mantuvo en el séptimo lugar con 35 unidades, Real Sociedad de Bravo bajó al noveno casillero, con 34 puntos.