700 mil pesos en dinero en efectivo, más varios teléfonos móviles y otras especies, sustrajeron individuos que durante horas de la madrugada de este martes ingresaron hasta un hogar ubicado en Eleuterio Ramírez.

Elizabeth Hidalgo, víctima del robo, relató a La Radio que el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, cuando un número indeterminado de sujetos entraron hasta su hogar forzando una ventana.

La afectada dijo que los sujetos revisaron todas las habitaciones de su casa, incluso los dormitorios donde ellos se encontraban durmiendo, hasta que su hijo al darse cuenta de la presencia de personas extrañas alertó a quienes hasta ese minuto descansaban tranquilamente.

Hidalgo indicó que ante esto los delincuentes huyeron con el botín a través de la puerta principal de la casa y tras una revisión posterior se dieron cuenta que estos habían ingresado por la parte trasera del sitio, a través de una escalera ubicada en un terreno que no tiene moradores.

Agregó que se realizó la denuncia a Carabineros, que llegó oportunamente hasta el lugar, tomando los datos del hecho los que fueron entregados a la Fiscalía local para que se realice la investigación con el fin de dar con el paradero de los ladrones.