Notas
Audax Italiano vence a Unión San Felipe en la agonía
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Audax Italiano despertó en el momento justo para vencer este miércoles como local, en Quillota, por 2-1 a Unión San Felipe en partido válido por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2011.

Imagen Archivo | anfp.cl

Imagen Archivo | anfp.cl

Tras un primer tiempo sin mayor emoci√≥n en el Estadio Lucio Fari√Īa, el encuentro despert√≥ en los 15 minutos finales. A los 75′ abri√≥ la cuenta el elenco que dirige Nelson Cossio con anotaci√≥n de Miguel Angel Gonz√°lez, con un soberbio remate.

Parec√≠a todo perdido para los it√°licos, pero con m√°s garra que buen f√ļtbol reaccionaron y con dos tantos en la agon√≠a sumaron tres nuevos puntos. Esta es la tercera victoria seguida de los ‘verdes’ de La Florida, tras un pobre inicio de campeonato.

Mauro Olivi anotó la paridad a los 88 minutos y 60 segundos después Mario Cáceres, que ingresó en el segundo lapso, marcó el tanto del triunfo para los pupilos de Omar Labruna.

Con este resultado, Audax llegó a nueve unidades y se ubica en la quinta posición en la tabla. San Felipe, en tanto, se quedó con siete puntos en la séptima ubicación.

Tendencias Ahora