Audax Italiano despertó en el momento justo para vencer este miércoles como local, en Quillota, por 2-1 a Unión San Felipe en partido válido por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2011.

Imagen Archivo | anfp.cl

Imagen Archivo | anfp.cl

Tras un primer tiempo sin mayor emoción en el Estadio Lucio Fariña, el encuentro despertó en los 15 minutos finales. A los 75′ abrió la cuenta el elenco que dirige Nelson Cossio con anotación de Miguel Angel González, con un soberbio remate.

Parecía todo perdido para los itálicos, pero con más garra que buen fútbol reaccionaron y con dos tantos en la agonía sumaron tres nuevos puntos. Esta es la tercera victoria seguida de los ‘verdes’ de La Florida, tras un pobre inicio de campeonato.

Mauro Olivi anotó la paridad a los 88 minutos y 60 segundos después Mario Cáceres, que ingresó en el segundo lapso, marcó el tanto del triunfo para los pupilos de Omar Labruna.

Con este resultado, Audax llegó a nueve unidades y se ubica en la quinta posición en la tabla. San Felipe, en tanto, se quedó con siete puntos en la séptima ubicación.