Notas
Audax Italiano vence a Unión San Felipe en la agonía
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Audax Italiano despertó en el momento justo para vencer este miércoles como local, en Quillota, por 2-1 a Unión San Felipe en partido válido por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2011.

Imagen Archivo | anfp.cl

Imagen Archivo | anfp.cl

Tras un primer tiempo sin mayor emoci√≥n en el Estadio Lucio Fari√Īa, el encuentro despert√≥ en los 15 minutos finales. A los 75′ abri√≥ la cuenta el elenco que dirige Nelson Cossio con anotaci√≥n de Miguel Angel Gonz√°lez, con un soberbio remate.

Parec√≠a todo perdido para los it√°licos, pero con m√°s garra que buen f√ļtbol reaccionaron y con dos tantos en la agon√≠a sumaron tres nuevos puntos. Esta es la tercera victoria seguida de los ‘verdes’ de La Florida, tras un pobre inicio de campeonato.

Mauro Olivi anotó la paridad a los 88 minutos y 60 segundos después Mario Cáceres, que ingresó en el segundo lapso, marcó el tanto del triunfo para los pupilos de Omar Labruna.

Con este resultado, Audax llegó a nueve unidades y se ubica en la quinta posición en la tabla. San Felipe, en tanto, se quedó con siete puntos en la séptima ubicación.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/5i5k
Tendencias Ahora