Notas
Con una breve obertura se inicia la 52¬į versi√≥n del Festival de Vi√Īa del Mar
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una Quinta Vergara llena se dio inicio a esta nueva versi√≥n del Festival Internacional de la Canci√≥n de Vi√Īa del Mar, colmado de expectativas por el cambio de casa televisiva.

Roberto Carlos inaugur√≥ la primera jornada de Vi√Īa 2011 | Foto: Marcos Hurtado

Roberto Carlos inaugur√≥ la primera jornada de Vi√Īa 2011 | Foto: Marcos Hurtado

Chilevisión anunció un realce al espectáculo con mayor tecnología y recursos. Pero más allá de haber cumplido o no, la atención también estuvo puesta en la alusión al terremoto del 27 de febrero que se haría en este show.

La Orquesta Sinf√≥nica de Chile y el Coro de la Universidad de Chile se encargaron de un breve y casi desapercibido inicio, para dar paso al ballet Festival, que se diferenci√≥ bastante de la tradicional presentaci√≥n folcl√≥rica. Tambi√©n el cantante del programa Talento Chileno, Luis V√©liz, se hizo parte de la bienvenida entonando “Por ti volare”.

En medio, y cumpliendo con lo anunciado, apareci√≥ el ni√Īo V√≠ctor D√≠az, conocido como “El Zafrada”, proveniente de Iloca, quien cantando “Caballito blanco” dio paso a un video con im√°genes de los efectos del terremoto.

De esa forma, en poco más de 5 minutos finalizó la esperado apertura de la versión 2011 del Festival, con la aparición de los animadores Eva Gómez y Rafael Araneda.

La noche contin√ļa con la presentaci√≥n del cantante brasile√Īo Roberto Carlos, el humor de Dino Gordillo y cierra esta primera jornada, la mexicana Yuri.

Revisa la programaci√≥n completa de Vi√Īa 2011 AQU√ć.

URL CORTA: http://rbb.cl/5igr
Tendencias Ahora