El mediocampista chileno Jorge Valdivia tendrá este domingo su esperado retorno a las canchas por el Palmeiras, en el duelo frente a Mogi Mirim por la novena fecha del Campeonato Paulista 2011.

El ‘Mago’, que regresó al ‘verdao’ en el segundo semestre de 2010 tras defender al Al Ain árabe, superó una rebelde fibrosis en el muslo y trabaja desde hace una semana y media con normalidad en la tienda de Palestra Italia.

De esta forma, el entrenador Luiz Felipe Scolari convocó al ex Colo Colo para el pleito de mañana, aunque tiene la duda si incluirlo desde el primer minuto o utilizarlo en el segundo lapso.

“Voy a estudiarlo, verlo con el departamento médico y físico, para que las condiciones sean óptimas. Voy a conversar con Valdivia, saber de sus entrenamientos específicos esta semana. Pero por lo que he visto, está todo bien. Es sólo cosa de analizar al adversario y saber si lo vamos a poner desde el principio o en el segundo tiempo”, expresó el ex seleccionador de Brasil.

Palmeiras encabeza el torneo estadual, con 19 unidades producto de seis victorias, un empate y una derrota. Mogi Mirim, por su parte, se ubica en el 13º lugar, con ocho puntos.