Notas
Temuco: Entregan manuales para consumo responsable de agua potable
Publicado por: Ver√≥nica O√Īate
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El jefe regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios de La Araucanía, en conjunto con la Asociación de Consumidores del Sur, realizó la entrega de manuales para el consumo responsable del agua en el hogar.

Este manual ayudar√° al uso adecuado del agua, utilizando de manera eficiente este servicio, ya que el gasto s√≥lo en el ba√Īo llega a un 60%, la lavadora a un 20% y s√≥lo el 10% corresponde a la cocina, cifras que explican que se est√° ocupando de manera desmedida el agua en el pa√≠s.

Joan Milanca, Jefe regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, se√Īal√≥ que este manual tiene como finalidad entregar variados consejos para el ahorro del agua.

Esta iniciativa fue en conjunto con la Asociación de Consumidores del Sur, para entregar manuales a los consumidores y así informar a la población.

Richard Caama√Īo, Presidente de la Asociaci√≥n de Consumidores, asegur√≥ que es valorable esta iniciativa y que apoyar√°n todos los proyectos relacionados a los derechos del consumidor.

El consumo responsable de agua está orientado al fomento de actividades satisfactorias para las personas que cumplan con un consumo ético, solidario y ecológico.

Tendencias Ahora