Notas
Concejal de Lota anuncia manifestaciones contra visita presidencial por conmemoración del terremoto
Publicado por: √Āngela S√°ez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El concejal comunista de Lota, Víctor Tiznado, anunció manifestaciones a al visita presidencial, que contemplaría pasar por la comuna.

Tiznado dice que no aceptar√°n visitas clandestinas y menos shows medi√°ticos.

Una de las comunas que contemplaría la gira presidencial sería Lota, así lo dijo el concejal Tiznado, quien manifestó molestia pues dice que se ha filtrado que vendrían a inaugurar viviendas en el sector Pablito, y el dirigente comunista afirma que es inaceptable pues esas casas no están terminadas y nisiquiera corresponden a viviendas construidas post terremoto.

Son m√°s de 3 mil los damnificados en Lota, que viven en mediaguas, y ante ese escenar√≠o no aceptaremos ning√ļn show, sostuvo Tiznado, por eso ya preparan, junto a organizaciones vecinales y sindicales, diversas manifestaciones.

Cabe mencionar que Pi√Īera tendr√≠an estipulado almorzar junto a Matte en Dichato, donde tambi√©n organizaciones que se oponen a la expropiaci√≥n.

Son varias las organizaciones sociales que además preparan una jornada de movilizaciones en rechazo al apoyo que el Gobierno le otorgó a la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe.

Tendencias Ahora