Notas
Sujetos roban caja fuerte de Servipag en Mall Plaza del Trébol con técnica del alunizaje
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Utilizando el m√©todo del alunizaje, un grupo de individuos rob√≥ el Servipag ubicado al interior del supermercado Santa Isabel del Mall Plaza del Tr√©bol. Los sujetos huyeron con la caja fuerte del local y a√ļn no hay personas detenidas.

Seg√ļn los antecedentes al menos 3 personas usaron el m√©todo del alunizaje y, luego de forzar las rejas del mall que dan hacia Talcahuano, ingresaron con tres veh√≠culos para dirigirse hasta la parte posterior del supermercado Santa Isabel.

Luego, procedieron a chocar uno de los móviles con el acceso del centro comercial, de modo de dar con la caja fuerte del Servipag que se encontraba al interior.

Una vez cometido el delito, los sujetos se fugaron en un sólo vehículo y dejaron los otros dos abandonados en el mall.

El capitán Enzo Fuentes, de la segunda comisaría del puerto, relató el actuar de los delincuentes.

De acuerdo a lo informado por el funcionario policial, las cámaras de seguridad del mall grabaron todo el ilícito y ya se logró dar con el paradero de dos de los vehículos utilizados, los que tenían encargo por robo.

Al momento de huir, los delincuentes dejaron caer ‚Äúmiguelitos‚ÄĚ en el sector del Tr√©bol para despistar a Carabineros. Producto de aquello, varios veh√≠culos que transitaban por el lugar resultaron con sus ruedas pinchadas.

A√ļn no se conoce la cantidad de dinero con que huyeron los delincuentes, sin embargo, se dio a conocer que existen seguros comprometidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/5jnf
Tendencias Ahora