Notas
Sampaoli destacó el rendimiento de sus dirigidos en victoria frente a Cobreloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, se mostró conforme con el rendimiento de su escuadra en la goleada 4-1, a domicilio, frente a Cobreloa.

Sampaoli destacó el buen juego, en todas las líneas, de los azules, y sobre todo la actitud de atacar durante los 90 minutos. Además, agregó que en el primer tiempo pudieron marcar un gol más, y que el segundo lapso fue completamente de sus dirigidos, a pesar del empate parcial.

Con respecto a la altura que podría haber influido en sus jugadores, el estratego aclaró que plantearon el partido pensando en Cobreloa y sus individualidades y no en la altura.

Para el técnico lo más importante fue que el equipo siempre siguió buscando y está muy generoso al momento de tener que recuperar el balón. Actitudes que espera se mantengan en el plantel.

Con las actuaciones de Marino y Puch, destacó el primero tiempo del trasandino y el gran nivel que está mostrando Edson Puch, lo que es importante para el equipo

Por √ļltimo con respecto a la llegada de un nuevo refuerzo, Sampaoli aclar√≥ que el equipo en estos momentos est√° buen en nivel de juego, pero no en n√ļmero, ya que le falta otro central para afrontar un torneo largo, por lo que espera que de aqu√≠ al viernes se pueda incorporar un nuevo defensa.

Tendencias Ahora