El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, se mostró conforme con el rendimiento de su escuadra en la goleada 4-1, a domicilio, frente a Cobreloa.

Sampaoli destacó el buen juego, en todas las líneas, de los azules, y sobre todo la actitud de atacar durante los 90 minutos. Además, agregó que en el primer tiempo pudieron marcar un gol más, y que el segundo lapso fue completamente de sus dirigidos, a pesar del empate parcial.

Con respecto a la altura que podría haber influido en sus jugadores, el estratego aclaró que plantearon el partido pensando en Cobreloa y sus individualidades y no en la altura.

Para el técnico lo más importante fue que el equipo siempre siguió buscando y está muy generoso al momento de tener que recuperar el balón. Actitudes que espera se mantengan en el plantel.

Con las actuaciones de Marino y Puch, destacó el primero tiempo del trasandino y el gran nivel que está mostrando Edson Puch, lo que es importante para el equipo

Por último con respecto a la llegada de un nuevo refuerzo, Sampaoli aclaró que el equipo en estos momentos está buen en nivel de juego, pero no en número, ya que le falta otro central para afrontar un torneo largo, por lo que espera que de aquí al viernes se pueda incorporar un nuevo defensa.