Notas
Vecinos molestos por repetidas intervenciones de calle Anibal Pinto en Concepción
Publicado por: Carla Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro veces en s√≥lo algunos meses se ha intervenido la calle An√≠bal Pinto entre San mart√≠n y O’higgins, generando molestias tanto en vecinos, por los ruidos, como en peatones y automovilistas por el estado de la avenida.

S√≥lo el mi√©rcoles lo vecinos de la calle An√≠bal Pinto, entre San Mart√≠n y O’Higgins, tendr√°n tregua de los molestos ruidos generados por los trabajos de reconstrucci√≥n y reparaci√≥n del servicio de agua potable y alcantarillado de un edificio particular a cargo de la empresa constructora Luis Gonz√°lez A√Īasco.

Tras el terremoto, se ha trabajado constantemente con el fin de reparar todos los problemas relacionados con el abastacemiento de agua, tanto a cargo de Essbio como de empresas particulares.

En este caso esta obra privada ya va en su cuarta intervención. Carlos Cárdenas, supervisor acargo se refirió a los trabajos, indicando que espera que la obra termine difinitivamente en marzo con la reparación completa del edificio en cuestión. Hasta el momento, todavía quedan diversos trabajos que permitan la restauración del inmueble.

Además, Cárdenas informó que para el próximo sábado, una vez más, se deberá romper la franja izquierda de Aníbal Pinto con el fin de terminar definitivamente los arreglos pertinentes.

URL CORTA: http://rbb.cl/5jub
Tendencias Ahora