Sevilla, con el debut como titular del chileno Gary Medel, perdió este sábado como visitante por 3-2 ante Racing de Santander, en partido por la 25ª fecha de la liga española 2010-2011.

En un dinámico encuentro, caracterizado por un constante ida y vuelta, el conjunto andaluz sufrió en demasía con la velocidad de la ofensiva racinguista y se fue con las manos vacías de El Sardinero.

El ‘Pitbull’ Medel estuvo los 90 minutos en el terreno de juego y cumplió una aceptable actuación a nivel personal. Fue en lo colectivo donde Sevilla no estuvo fino y esto lo aprovechó el ex club de Waldo Ponce para quedarse con los tres puntos.

Las conquistas del elenco dirigido por Marcelino García Toral fueron obra de Christián Fernández (12′), autogol de Iván Rakitic (19′) y Manuel Arana en el minuto final.

La visita, en tanto, marcó por intermedio de Federico Fazio (40′, de cabeza) y el brasileño Luis Fabiano mediante lanzamiento penal, a los 82′.

Con este resultado, Sevilla se quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos, aún fuera de la zona de clasificación a copas europeas. Racing, por su parte, se ubica en la duodécima plaza con 25 unidades.