El plantel de la selección chilena Sub 20 manifestó su fe en llegar con opciones al decisivo partido con Ecuador y, con una victoria, llegar al Mundial Sub 20 de Colombia, tras vencer precisamente este miércoles al cuadro cafetero.

Los jugadores Ramsés Bustos y Lorenzo Reyes, claves en el andamiaje del equipo, están conscientes que al menos lograron estirar la definición hasta el sábado, siempre y cuando se dé la lógica de un triunfo brasileño sobre el conjunto de Sixto Vizuete.

“Sabíamos que nos jugábamos la clasificación, era la última chance que teníamos, salimos a matar y esperemos tener la chance ante Ecuador para ir al Mundial. Estaremos pendientes de lo que suceda en ese partido”, aseguró Bustos, autor del 2-1 momentáneo.

Por su parte, Reyes mostró autocrítica por las caídas ante Brasil, Argentina y Uruguay, pero también se mostró confiado en poder jugar la final del sábado.

“Como fuimos tontos en los primeros partidos, nos dimos cuenta ahora, quizás es tarde, pero todavía podemos clasificar a un mundial, nos la jugaremos toda, Dios quiera que se nos dé la oportunidad. Si Brasil saca un buen resultado, saldremos con todo ante Ecuador”, sentenció.

Recordar que si Brasil gana a Ecuador, a la ‘Roja’ sólo le bastará ganar el sábado en el duelo final. En tanto, si hay empate, el equipo de Vaccia estará obligado a vencer 3-0 por la actual diferencia de goles negativa. Sin embargo, si Ecuador hace la gracia y bate al ‘Scratch’, estará en el Mundial y Chile no tendrá chances de nada.