Notas
Agrupaciones opositoras al Gobierno piden ‘vacaciones indefinidas’ para Van Rysselberghe
Publicado por: Megam Ossandon
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Representantes de Agrupaciones pol√≠ticas de Oposici√≥n llegaron hasta la Intendencia del B√≠o-B√≠o para exigir al presidente Sebasti√°n Pi√Īera que le de vacaciones indefinidas a Jacqueline Van Rysselberghe.

A pesar de que se esperaba una mayor convocatoria a esta funa programada por diversas agrupaciones políticas y sociales, sólo 3 personas llegaron hasta la Intendencia Regional, a entregar el sobre azul simbólico para Jacqueline Van Rysselberghe, quien ha sido cuestionada en estos días por el caso de Aurora de Chile, y por el déficit presupuestario de su gestión municipal.

Ante la actual forma de gobernar, Rodrigo Alarcón, Secretario Regional de las Juventudes Comunistas, manifestó el temor que dice sentir tanto él como muchas personas, aludiendo a que ésta se escapa de la democracia.

Daniel Carrillo, de la Juventud Socialista, adelanta lo que podr√≠a llegar a suceder si es que el Presidente, Sebasti√°n Pi√Īera, no destituye a la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe.

Los dirigentes alegan falta de √©tica y altura -lo que seg√ļn ellos- refleja parte de la crisis que se vive en esta forma de gobernar.

Tendencias Ahora