Notas
Carabineros de Pelluhue recibe 2 bicicletas para refuerzo de verano
Publicado por: Carabineros de Chile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen: Carabineros de Chile

Imagen: Carabineros de Chile

Dos bicicletas del tipo ‚ÄúMountainbike‚ÄĚ se sumaron a los veh√≠culos con los que cuenta el Ret√©n de esa localidad. Esta es primera vez que el Ret√©n ‚ÄúPelluhue‚ÄĚ, ubicado en la s√©ptima regi√≥n, cuenta con bicicletas en sus servicios de patrullaje.

Los veh√≠culos han sido incluidos para poder responder de mejor manera a los requerimientos de la poblaci√≥n, seg√ļn indica el Comisario de la Segunda Comisar√≠a ‚ÄúChanco‚ÄĚ- de la que depende el ret√©n- Capit√°n Juan Salinas Camacho.

‚ÄúEn bicicletas podemos llegar a todas partes, es m√°s f√°cil el maniobrar y se logra una mayor cercan√≠a con la comunidad‚ÄĚ argumenta el Capit√°n Salinas.

El Oficial destaca el aporte que significa contar con ambos vehículos en una localidad como Pelluhue, que cuenta con una población flotante que triplica a la población fija, con 9 mil turistas que se suman a los poco más de 3 mil habitantes fijos de la zona.

De este modo, Carabineros refuerza los servicios con patrullajes preventivos en motos, autos, bicicletas, caballos y un retén móvil.

Tendencias Ahora