Notas
Pellegrini pide el fichaje de nuevo arquero en Málaga tras lesión de Asenjo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, solicitó a la plana directiva la contratación de un nuevo arquero, luego de la grave lesión que sufrió Sergio Asenjo ante Sevilla.

Asenjo, portero de 21 a√Īos y que lleg√≥ recientemente como refuerzo a la escuadra blanquiazul, estar√° al menos seis meses fuera de las canchas al sufrir el domingo la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Pese a contar en el plantel con los guardametas Arnau y Rub√©n, el ‘Ingeniero’ no conf√≠a plenamente en las capacidades de ambos cancerberos en el objetivo de salvar la categor√≠a y por ello pidi√≥ el fichaje de un nuevo elemento.

De esta forma, el director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, ya inició los contactos y actualmente negocia la incorporación de Miguel Angel Moyá, que milita en el Valencia.

Málaga busca lograr el concurso de Moyá en calidad de préstamo, por cuatro meses -hasta el término de la temporada-, a cambio de 500 mil euros.

Cabe recordar que el mercado de pases en Europa est√° cerrado, pero la Liga espa√Īola permite en su reglamento la contrataci√≥n de un jugador en reemplazo de uno que sufri√≥ una lesi√≥n que lo tenga inactivo por m√°s de cinco meses.

Tendencias Ahora