Imagen | Comunicado de Prensa

Imagen | Comunicado de Prensa

Con el ánimo de reforzar la Campaña Verano Seguro, el Gobernador Provincial de Valparaíso, Pablo Zúñiga, junto a la Seremi de Gobierno, Carabineros y la PDI recorrieron la Playa Reñaca. En terreno, entregaron folletería y elementos prácticos para la época, como parasoles y recomendaciones en materias de seguridad para quienes están de vacaciones.

En la ocasión, Zúñiga señaló que “a través de nuestra presencia acercamos el Gobierno a la ciudadanía y unimos esfuerzos para llegar a la gente con un mensaje de prevención, dando a conocer medidas de seguridad para este verano, en un formato útil y práctico”

Las autoridades visitan desde el pasado lunes 24 de enero las diferentes playas de las Provincias de San Antonio, Valparaíso y Petorca, aprovechando el período de vacaciones y la alta afluencia de turistas que llegan a los balnearios de la Quinta Región.

Ellos acercan la Oficina Móvil de Información Ciudadana (Infobus) del Ministerio Secretaría General de Gobierno, brindando atenciones que buscan mejorar el acceso de la ciudadanía a los beneficios y productos que entregan los servicios públicos del Estado.

Próximas estaciones
- Jueves 27: Playa Amarilla (Concón) y Playa El Durazno (Quintero)
- Viernes 28: Playa Ventanas y Playa Horcón (Puchuncavi)
- Sábado 29: Sector El Litre (Santo Domingo)
- Domingo 30: Playa Chépicas (El Tabo)
- Lunes 31: Playa Grande (Cartagena)
- Martes 01-febrero: El Quisco y Algarrobo
- Miércoles 02-febrero: Playa Chica (Papudo)