Continúa el exitoso festival de teatro de verano en el municipal sanfelipeño este jueves 27 de enero, a partir de las 20.15 horas, con la obra “Confesiones del Pene” y las actuaciones estelar de Arturo Prat (ex chico reality), Alejandro Montes (Aquelarre de TVN) y Daniel Fernández, quienes darán vida a una entretenidas comedia escrita por José Montero y que cuenta con la dirección de Christian Villarreal”.

Estrenada en octubre de 2001 en el Multiteatro de la calle Corrientes de Buenos Aires con más de 100.000 espectadores en el primer año, la obra de Montero habla de las fantasías, los tabúes, los mitos y las realidades del género masculino frente al sexo, mediante el humor. Es por tal motivo que la parcialidad masculina seguramente se verá refleja en diversas situaciones, mientras que el sexo opuesto disfrutará y reirá en cada cuadro.

Cada personaje interpreta una situación particular, que en general, refleja e identifica plenamente a los espectadores. Así encontramos la historia de un stripper, un fanático católico, un eyaculador precoz y John Bobbit (el mismo que sufrió la amputación de su miembro viril en un arranque de locura de su mujer), entre otros.

La obra, que surge como contestación al destape de las féminas, es bastante liviano, con diálogos inteligentes y bien actuados. La calidad del elenco confabula en entregar un resultado óptimo, muy bien logrado.

Una obra entretenida, con mucho humor, donde el espectador siente muy cercanas las experiencias y, por ende, las disfruta más.

Cabe destacar que la entrada es totalmente liberada y tiene una censura para mayores de 16 años.