Alcalde (s) de Temuco Sergio Nuñez | Imagen: Luis Vergara

Alcalde (s) de Temuco Sergio Nuñez | Imagen: Luis Vergara

Con escuadras titulares se jugará en Temuco el primer superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile luego que la empresa organizadora garantizó con 18 millones de pesos los eventuales daños que pudieran provocar las barras en el estadio mundialista o en las viviendas cercanas al recinto deportivo.

El alcalde (s) de la municipalidad de Temuco, Sergio Nuñez señaló en el mismo estadio Germán Becker, que la corporación decidió autorizar la realización del denominado clásico del fútbol chileno entre las oncenas de Colo-Colo y la Universidad de Chile el próximo 2 de febrero, echando pie atrás a la postura inicial, dada las garantías exhibidas por los organizadores.

Se han tomado todos los resguardos para la seguridad de los asistentes al choque programado a las 22.00 horas del miércoles 2 de febrero entre la Universidad de Chile y Colo-Colo, dijo Nuñez.

Jorge Barrera, director de la empresa Pegaso, habló del espectáculo musical y deportivo, entregando pormenores y aseguró que universitarios y albos enfrentarán el superclásico con equipos titulares.

La fiesta comienza a las 20.00 horas con dos conciertos animados por María Jimena Pereira, con la presencia de la banda Barón, para dar paso a contar de las 22.00 horas al primer choque del año 2011 entre las escuadras de Colo-Colo y Universidad de Chile.