La directiva de Santiago Wanderers confirmó que este martes se dará inicio a la venta de entradas para la ‘Noche Verde 2011′, ceremonia a realizarse el sábado 22 a las 19:00 horas en el Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso, donde serán presentados los refuerzos del club en un amistoso ante San Felipe.

En la jornada participarán delegaciones del Fútbol Joven y del Fútbol Femenino Caturro, algunas figuras emblemáticas del ‘Decano’ y además, será el estreno oficial del nuevo técnico, el argentino Juan Manuel Llop, más los nuevos jugadores como Jerónimo Barrales (Banfield), Matías Pérez (Danubio) y José Antonio Tetés (Bellavista).

Los aficionados caturros podrán adquirir sus boletos en la sede de calle Independencia 2061 (Valparaíso), con los siguientes valores: Galería $2.000, Andes $4.000, Pacífico $5.000, Butaca $7.000, Niños (6 a 10 años): $1.000, Niños (0 a 6 años): Gratis.

Por último, los socios abonados con credencial vigente pueden entrar gratis, los socios al día pueden retirar su entrada también en la sede del club y ese día sábado se sortearán 10 camisetas de la nueva indumentaria oficial Mitre 2011.