Se viene un nuevo fin de semana y para los que están vacacionando serán días que predominantemente en todo el país tendrán buen clima. Los que aún no salen de vacaciones igual podrán escaparse y disfrutar de estos días ideales para desconectarse de sus rutinas diarias (Vía Dirección Meteorológica de Chile).

Desde la Región de Antofagasta hacia el norte se observará con escasa nubosidad en la costa y con cielo despejado en el interior.(mín. 2º – máx. 3º)

Entre las regiones de Atacama y del Maule la costa variará de cielo nublado a despejado, mientras que en el interior de este tramo predominará el cielo despejado, con temperaturas sobre los 30 grados en los valles y sectores precordilleranos.(mín 13º – máx. 30º)

Entre la Región de Biobio y el tramo continental de la Región de Los Lagos estará con escasa nubosidad y tanto la Isla de Chiloé, como gran parte de la Región de Aysén variarán de nubosidad parcial a cielo nublado. Por su parte, la Región de Magallanes presentará nubosidad parcial variando a nublado y precipitaciones con viento de hasta 80 Km/h.(mín. 5º – máx. 30º)

El tiempo para la Región Metropolitana este fin de semana

Días agradables contará con temperaturas altas y cielos completamente despejados con temperaturas que irán desde los 13º hasta los 30º se registrarán el domingo.

Región Metropolitana

Región Metropolitana

TERRITORIO INSULAR

Rapa Nui: Para Isla de Pascua se prevé nubosidad parcial, ocasionalmente nublado. (mín 17º y máx. 27)

Archipiélago de Juan Fernández: Registrará cielo nublado y probables lloviznas variando a nubosidad parcial. (mín. 14º y máx. 21º)

Península Antártica: estará con cielo nublado, nevadas y viento de hasta 100 km/h.(mín. -1º y máx. 2º)

Territorio Insular

Territorio Insular