El volante chileno de AS Roma, David Pizarro, arribó este jueves a la capital italiana para reanudar el trabajo diferenciado y recuperarse de las molestias físicas a su espalda y una rodilla.

El ‘Fantasista’, en efecto, se trasladó al campo de Trigoria para ponerse a las órdenes del cuerpo médico y continuar con la rutina que ya estaba desarrollando en Valparaíso, donde tuvo una licencia que expiró el pasado 10 de enero.

Pizarro estuvo en el gimnasio para hacer fortalecimiento muscular y luego hizo un suave trote por la cancha, mientras el resto de sus compañeros practicaba de forma normal para el partido del domingo como visita ante Cesena de Luis Jiménez, por la 20ª fecha de la Serie A.

Recordar que el ex seleccionado nacional ha tenido problemas todo el semestre con sus lesiones y, como la recuperación se estima en tres semanas, podría volver en plenitud de condiciones para el duelo del 16 de febrero próximo ante Shakthar Donetsk de Ucrania, por la ida de los octavos de final de Liga de Campeones, en el Estadio Olímpico de Roma.