'Una Navidad para la Tierra'

"Una Navidad para la Tierra"

La Corporación Cultural San Ginés, anunció un nuevo estreno infantil pensado en todos aquellos niños que esperan con ansias que llegue pronto la Navidad y el Viejito Pascuero.

“Una Navidad para la Tierra”, es una obra de teatro que invita a los niños a mantener el espíritu de bondad y un real interés en proteger, cuidar y mantener nuestro planeta.

A esta obra, también están invitados pequeños en riesgo social que son acogidos en distintas fundaciones, para ello sólo deben acercarse a la Corporación Cultural San Ginés y acceder al programa “Niños al Teatro”, para así seguir contribuyendo a que cientos de niños cuenten con entretención y alegría durante estas fechas tan especiales.

El Teatro San Ginés Mall Plaza Vespucio, ubicado en Froilán Roa 7205, presentará esta obra los días sábado y domingo a las 18:00 horas. En tanto valor de las entradas serán de $2.000 para los niños y $2.500 para los adultos.

Pero además se pueden hacer reservas al fono 5863359 o al 7382159.

“Una Navidad para la Tierra”

La obra transcurre en el año 2011, el Viejito Pascuero está muy preocupado, porque difícilmente podrá realizar su trabajo de Navidad que ha hecho desde siempre, porque lamentablemente el “Hombre sin Conciencia” se ha apoderado de la tierra, transformándola en un lugar sucio y no apto para vivir. Para ello ha utilizado a sus dos secuaces: Smog y Basura.

El Viejito Pascuero, desesperado por detener las malas acciones del “Hombre sin Conciencia”, se verá obligado a recurrir a su última opción: abrir el cofre de “La Profecía Navidística”, que develará los pasos para salvar la tierra, la única solución que queda para que una vez más todos los niños de mundo tengan su anhelada Navidad.

Gracias al programa de Teatro Infantil para niños en riesgo social, que la Corporación Cultural San Ginés patrocina desde 2008, distintas fundaciones de niños, podrán disfrutar de “Una Navidad para la Tierra” en funciones especialmente preparadas para ellos. Entre las fundaciones beneficiadas a través de estos años figuran: Coprin, Codeni, Debra, Hogar de Cristo, Regazo, entre muchos otros.