Más de 25 años de cárcel deberá pasar un joven sentenciado por matar a puñaladas a su ex polola, intentó quemar su casa y amenazó de muerte a su familia, en Panguipulli.

El Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia dictó sentencia contra Orlando González Antinao, por asesinar brutalmente a Fabiola Valdivia Vilo de 18 años, el 14 de septiembre del año pasado, un mes después de haber terminado una relación sentimental de 3 años.

El Ministerio Público logró acreditar que el joven apuñaló a su ex en la cabeza, espalda y abdomen, que amenazó de muerte a la madre y hermano de la víctima, y que intentó quemar la casa donde vivían, siendo sentenciado a más de 25 años de cárcel como lo confirmó a La Radio el fiscal regional, Rafael Mera.

El fiscal regional aseguró que con esta condena, el Ministerio Público se manifestó con ungimiento de deber cumplido, por lo macabro del hecho.

Pese a que el caso en tribunales ya finalizó, la Fiscalía Regional a través de la Unidad de Víctimas y Testigos seguirán entregando apoyo a la familia de la malograda joven.