El delantero chileno Héctor Mancilla se dirigirá este domingo a la ciudad de Monterrey para definir cada punto de su contrato con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), equipo que defenderá hasta el año 2014.

El artillero del Toluca y seleccionado nacional confirmó su traspaso de los ‘Diablos Rojos’ al conjunto felino y sólo espera reeditar en su nueva institución el buen rendimiento desplegado en la tienda del ‘Nemesio Diez’.

En declaraciones al sitio web Mediotiempo, el purranquino reveló que “estamos listos, faltan algunos detalles, pero ya los veremos en persona. Es un reto importante, es un desafío más para mi carrera, así que a hacerlo lo mejor posible”.

“Es una oportunidad bastante buena, espero hacer lo mejor posible, entregarme al máximo y a marcar goles, que es lo mío”, añadió Mancilla, de 30 años.

Tras defender a Huachipato y Colo Colo, Mancilla arribó al balompié mexicano el año 2006 para defender al Veracruz. Luego, el 2008, pasó al Toluca donde fue campeón de goleo en los torneos Apertura 2008 y Clausura 2009.