Prisión preventiva por dos meses, mientras dure la investigación, decretó la justicia para el mueblista que asesinó a su esposa aumentando con esto a 5 los femicidios ocurridos en la Región de Los Lagos en lo que va del año.

“La maté porque me tenía aburrido”… con estas palabras el mueblista Juan Godoy justificó el crimen de su esposa Erica Vera, cometido cerca de las 4 de la madrugada de este viernes y tras el cual dio aviso a sus vecinos quienes de inmediato alertaron a Carabineros constatándose el femicidio.

En la audiencia de formalización el Fiscal Rodrigo Tejos narró cómo Godoy, tras una discusión, golpeó a la mujer con un objeto contundente en su cráneo y luego la apuñaló configurándose el delito de parricidio para el cual las penas tienen como tope el presidio perpetuo dijo el Fiscal.

El representante del Ministerio Público indicó que las atenuantes que pudieran existir debe determinarlas el magistrado durante el juicio oral, en tanto el femicida fue trasladado hasta el Complejo penitenciario de Alto
Bonito en Puerto Montt.