El director deportivo del Chelsea, el danés Frank Arnesen, que se ocupaba de la formación, presentó su dimisión y dejará su puesto a finales de la temporada, indició este sábado el club en su página web.

Quince días después de la salida de Ray Wilkins, el entrenador adjunto, otro miembro del equipo directivo deja el equipo técnico del club.

Arnesen, cuyo contrato terminaba al final de esta temporada tras seis años pasados en el club, decidió no seguir en el equipo londinense, donde trabajaba en la formación.

“Fue un privilegio y un honor para mi trabajar en un club tan importante, con gente maravillosa. Tras seis años excelentes decidí seguir un nuevo camino cuando termine mi contrato a final de año”, dijo el Danés de 54 años, que también trabajó en el Tottenham.

“Viví una aventura magnífica aquí y quiero dar las gracias a todo el mundo en el Chelsea, sobre todo a Roman Abramovich, por haberme dado esta oportunidad de trabajar en el desarrollo de nuestro centro de formación. Hoy estamos viendo los resultados de nuestro trabajo. Tenemos muchos jóvenes talentos que están mejorando y me parece que es el buen momento para un nuevo desafío”, añadió.