Imagen | Comunicado de Prensa

Imagen | Comunicado de Prensa

Carabineros del OS7 Valparaíso logró detener a un sujeto apodado “El Alejo” que comercializaba Marihuana en el sector de calle Contador del Cerro Polanco, utilizando como punto de transacción su domicilio ubicado en esa misma arteria.

La detención se produjo luego de sorprender in fraganti a este sujeto cuando les vendía droga a las personas identificadas como R.A.V.G. de 30 años y a C.A.S.A. de 29 años.

Comprobado el ilícito, los Agentes del OS7 procedieron a ingresar al domicilio conforme a la Ley vigente, encontrando sobre la mesa del comedor una bolsa de nylon que contenía 20 bolsas contenedoras de Marihuana, las cuales arrojaron un peso aproximado de 11 gramos (500 miligramos).

Además, se encontraron 22.000 pesos en efectivo producto de la recaudación de las ventas hechas hasta ese momento y un teléfono celular. Cabe destacar que este individuo comercializaba las bolsas por la suma de 5.000 pesos cada una, por lo cual iba a tener una ganancia de 110.000 pesos en el día.

Los detenidos fueron puesto a disposición de la Fiscalía Local de Valparaíso, disponiendo esta que el tal “Alejo” identificado con las iniciales L.A.F.O. de 38 años, pasara a control de detención con el Juzgado de Garantía de esta ciudad.

En tanto la droga fue enviada al Servicio de Salud de Valparaíso–San Antonio y los medios de prueba a la referida Fiscalía.