Notas
DT de Montpellier alabó ingreso clave de Marco Estrada ante Niza
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador del Montpellier, René Girard, alabó el ingreso salvador del chileno Marco Estrada en el pasado triunfo 1-0 como visitante sobre Niza, triunfo que dejó a su escuadra al tope de la tabla en la Liga 1 de Francia.

El ex jugador de Universidad de Chile ingres√≥ en los minutos finales y en una de las √ļltimas llegadas meti√≥ una gran asistencia a Olivier Giroud para que el delantero anotara a los 81′ la √ļnica cifra de la brega.

El técnico Girard admitió que no tenía pensado hacer jugar a Estrada ante Niza, debido a la participación del volante el 17 de noviembre en la victoria de la selección chilena sobre Uruguay en amistoso.

“El f√ļtbol se nutre de historias. Marco (Estrada) no iba a jugar ante Niza porque hab√≠a sumado casi 22 horas de vuelo en pocos d√≠as (por el duelo de la ‘Roja’). Pero Roman Pitau sinti√≥ un dolor en el muslo derecho y Marco debi√≥ ingresar: en su primera pelota da un magn√≠fico pase a Olivier para el gol. Fue fabuloso”, expres√≥ el estratego.

Montpellier, con Estrada desde el primer minuto, deberá defender el liderato este sábado cuando visite por la 15ª fecha del certamen galo al Olympique Marsella. La escuadra del chileno cuenta con 24 unidades, al igual que Lille, y en el segundo lugar se ubican Paris Saint Germain y Rennes, con 23.

Tendencias Ahora