Notas
Esta tarde se re√ļne el Directorio de la ANFP para definir su postura sobre el caso Jorge Segovia
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A esta hora se encuentra reunido el Directorio de la ANFP para decidir acerca de la posible inhabilitación de Jorge Segovia para asumir como presidente de esta entidad.

ANFP

ANFP

Seg√ļn declaraciones de uno de los miembros del directorio, Felipe Israel, antes de ingresar a la cita, esta situaci√≥n ser√≠a resuelta durante esta jornada.

En Quilín se encuentran reunidos Guillermo Vera, Felipe Israel, Alfonso Lobato, Jorge Contador y Andrés Montrone, sin la presencia del presidente de la ANFP Harold Mayne Nicholls quien se marginó, por ser candidato de la lista opositora a Segovia.

Trascendidos han indicado que los miembros del directorio estarían por inhabilitar a Jorge Segovia, tomando en cuenta las razones de los 3 abogados integrantes de la Comisión Jurídica, que están a favor de esta postura.

Indicar que los apoderados de la lista de Jorge Segovia, anunciaron que se acercarán a la sede de Quilín para pedir el fallo de la Comisión, además del contrato de Marcelo Bielsa, que está disponible para los dirigentes que lo requieran.

Adem√°s si la decisi√≥n del Directorio es negativa para el dirigente espa√Īol, el panorama se le oscurece a Segovia, pues esta determinaci√≥n es inapelable, incluso no se puede pedir la intervenci√≥n de la FIFA, pues esta entidad no reconoce a la ANFP por ser una organizaci√≥n privada.

La opción que les quedaría a la lista que venció en las elecciones pasadas, es pedir un pronunciamiento del Consejo de Presidentes para logar dar una solución a este conflicto.

Tendencias Ahora