Notas
Claudio Bravo no pudo impedir derrota de Real Sociedad ante Atlético de Madrid
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero chileno Claudio Bravo jug√≥ todo el partido este domingo en Real Sociedad, que perdi√≥ por 2-4 ante Atl√©tico de Madrid en Anoeta, por la 12¬į fecha de la liga espa√Īola 2010-2011.

El cuadro local partió bien con tanto de Llorente a los 11 minutos, quien le ganó la espalda al checo Ujfalusi para anotar ante el buen portero De Gea. El cuadro local jugó un gran primer tiempo, el mismo Llorente pudo liquidar y cuando la defensa falló estuvo Bravo para impedir el empate, como un remate de Tiago que provocó el despeje felino del meta nacional.

Sin embargo, el cuadro ‘Colchonero’ despert√≥ con la gran dupla sudamericana de Diego Forl√°n y Sergio Aguero: primero el charr√ļa anot√≥ el empate a los 71′ a pase del argentino y luego inici√≥ la jugada en donde Ujfalusi centr√≥ para el ‘Kun’ quien marc√≥ a los 79′ ante un indefenso Bravo.

No despertaba el local del ‘mazazo’ cuando vino el tercer tanto en un contragolpe profundo donde Forl√°n aprovech√≥ una apresurada salida de Bravo para ceder a Ag√ľero, quien marc√≥ su segundo personal a los 82′.

La esperanza lleg√≥ con un golazo de media distancia de Diego Rivas (85′), pero Mikel Gonz√°lez derrib√≥ en el √°rea a la ‘Perla’ Reyes sobre el final y as√≠ Simao marc√≥ el penal a los 94′ del triunfo final. As√≠ Forl√°n se tom√≥ revancha de Bravo, quien gan√≥ a mitad de semana por 2-0 el duelo Chile-Uruguay disputado en el Monumental.

Real Sociedad quedó en la novena posición con 16 puntos, a cuatro del Atlético de Madrid, que se metió en posiciones de Europa con 20 unidades.

El cuadro de Bravo visitará el próximo domingo a Sporting Gijón, mientras que Atlético recibirá el sábado a Espanyol.

Tendencias Ahora