Cesena, con el volante chileno Luis Jiménez como titular, cayó este domingo como local por 2-1 ante Palermo, que no contó con Mauricio Pinilla por lesión, en duelo por la 13ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Los ‘rossoneros’ pusieron sobre el gramado su mayor experiencia en la serie de honor del calcio para rescatar los tres puntos desde el Estadio Dino Manuzzi. Ya a los 11 minutos, el elenco que dirige Delio Rossi se puso en ventaja con anotación de Josip Ilicic.

No obstante, la escuadra del jugador formado en Palestino no tardó en reaccionar al poner la paridad a los 24′ por intermedio de Erjon Bogdani. Con el 1-1 en el marcador ambos equipo se fueron al descanso.

En el inicio del complemento Cesena intentó sorprender a través del contragolpe al Palermo, pero siempre encontró bien parada a su zaga. Luego, el forastero concretó el control del balón y llegó al tanto del triunfo a través de Fabrizio Miccoli, a los 51′.

Con este resultado, Cesena sigue en la penúltima posición del torneo con 11 unidades, mientras que el equipo de Pinilla se mantiene en la séptima ubicación, con 20 puntos.