El delantero del Málaga Nabil Baha valoró este jueves el arribo al banco del chileno Manuel Pellegrini, sobre todo por contar con mayores chances en el primer equipo.

El jugador franco-marroquí no era considerado por el anterior entrenador Jesualdo Ferreira y ahora con el ex DT del Real Madrid vuelve a una convocatoria, específicamente de cara al choque de este domingo con el Deportivo La Coruña.

Baha alabó la llegada de Pellegrini al asegurar que le dio una nueva imagen al Málaga, cuadro que viene con el estratego chileno de superar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y además de vencer al Levante por la Liga.

“Ahora, con el entrenador nuevo, todo es mejor y distinto para mí, pues confía más en mí que Jesualdo. Voy convocado, por lo que estoy más feliz y, por lo tanto, más centrado en los entrenamientos y en todo”, declaró.

El seleccionado de Marruecos añadió que con Pellegrini “estamos más motivados. Viendo los partidos, uno se da cuenta de que la intensidad ha cambiado mucho. Para ganar partidos en esta Liga hace falta intensidad, no vale sólo con jugar la pelota. En cuanto a sistema, también estamos más cómodos porque ahora jugamos con dos puntas. Sólo con un punta era más difícil, pues había un puesto para 5 jugadores”.

Respecto al trabajo que lleva a cabo el chileno con el plantel, Baha sostuvo que “te dice cada día lo que espera. Intenta enseñar a la gente lo que quiere tácticamente de cada uno, para después plasmarlo en los partidos. Sabe que no puede cambiar todo en dos semanas, pero poco a poco aprenderemos el toque personal que quiere darle al equipo”.