Ryan Reynolds | People.com (Cliff Watts)

Ryan Reynolds | People.com (Cliff Watts)

Como cada año, revista People eligió al hombre vivo más sexy del planeta. Este 2010, el singular título se lo llevó el actor canadiense de 34 años, Ryan Reynolds. Y es que atributos tiene de sobra.

“Mi cuerpo quiere lucir naturalmente como el de Dick Van Dyke” dijo bromeando el artista conocido por participar en series de televisión como ‘Two Guys and a Girl’, y en las películas ‘X-Men Origins: Wolverine’ y ‘Blade: Trinity’, agregando que “esto le da a pie a mi familia para molestarme por el resto de mi vida”.

El joven actor, que protagonizará la cinta del superhéroe ‘Linterna Verde’ (con fecha de estreno en 2011), señaló también que “lo más sexy de los canadienses es que tenemos una capacidad inherente de no tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Eso me ha servido bien en mi carrera y en mi vida personal”, según consignó diario El Universal.

Cabe destacar que la lista encabezada por Reynolds también considera al actor de ‘Glee’ Matthew Morrison, Jon Bon Jovi, Joe Manganiello de ‘True Blood’, Robert Downey Jr. de ‘Iron Man’, Jesse Williams de ‘Grey’s Anatomy’, Justin Timberlake, Vin Diesel y Jake Gyllenhaal de ‘El Secreto de la Montaña’.

Recordemos que este año es la 25° versión del título asignado cada año por People, que han recibido en años anteriores figuras como John F. Kennedy Jr., Harrison Ford, Richard Gere, George Clooney, Brad Pitt y Johnny Depp, entre otros.

Revisa la galería de Revista People (haz clic sobre la “i” para información de cada foto)

[Gallery 399 not found]