Notas
Dan ultimátum a Mall Plaza para afinar detalles de postergado centro comercial en Valparaíso
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ultim√°tum dio el municipio porte√Īo a Mall Plaza para que afine los detalles del postergado proyecto del Mall Bar√≥n. De lo contrario, llamar√° a nueva licitaci√≥n para que se concrete la instalaci√≥n.

En diciembre a más tardar Mall Plaza debería entregar el anteproyecto de lo que será la construcción del Mall Barón, que se ha visto postergado en reiteradas oportunidades porque aun no están disponibles los estudios de impacto vial.

El alcalde porte√Īo, Jorge Castro, emplaz√≥ a los representantes de la empresa para que digan claramente si tendr√°n o no la documentaci√≥n en diciembre para que se haga lo que estaba comprometido para el borde costero, puesto que si no ocurre se llamar√° a un nuevo llamado a licitaci√≥n

El jefe comunal fij√≥ su posici√≥n se√Īalando que no est√° en disposici√≥n de seguir esperando una situaci√≥n que ha estado en promesas pero en nada concreto para la ciudad.

Cabe recordar que esta inversión en primera instancia contemplaba la promoción del desarrollo inmobiliario de viviendas y oficinas, el establecimiento de un centro comercial, un paseo y un hotel de lujo.

El √ļltimo anuncio emitido por la empresa, se√Īal√≥ que debieran reingresar en diciembre los Estudios de Impacto al Sistema de Transporte Urbano, para comenzar la construcci√≥n el 2¬ļ semestre del 2011.

Tendencias Ahora