Notas
Lucas Barrios anotó en victoria del líder Borussia Dortmund en Alemania
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex delantero de Colo Colo Lucas Barrios anotó este viernes en la victoria de Borussia Dortmund por 2-0 sobre Hamburgo como local, resultado que le permitió a su escuadra consolidarse como líder de la Bundesliga alemana, iniciada la 12ª fecha.

El cuadro amarillo jug√≥ con m√°s intensidad en la segunda parte y eso se vio reflejado en la apertura del marcador, con un remate desde el borde del √°rea del japon√©s Shingi Kagawa (49′).

La segunda conquista fue anotada por el mundialista paraguayo Barrios (70′), al definir con la porter√≠a vac√≠a ante una gran jugada urdida por el mismo Kagawa con Mario G√∂tze y Kevin Grosskreutz, provocando la algarab√≠a en los 80 mil fan√°ticos que repletaron el Estadio ‘Signal Iduna Park’.

Con esta victoria, Borussia Dortmund alcanzó 31 puntos y le sacó siete a Mainz, su más cercano perseguidor y 10 unidades al Bayer Leverkusen de Arturo Vidal, que jugará este sábado a las 11:30 ante Saint Pauli. Hamburgo, por su parte, se quedó séptimo con 18 positivos.

El sábado 20 de noviembre próximo el cuadro de Lucas Barrios visitará a Freiburg, mientras que Hamburgo será forastero ante Hannover, todo por la 13ª fecha de la Bundesliga alemana.

Tendencias Ahora