Notas
Concepción: Hallan chaleco antibalas de la Armada entre pertenencias de detenido por narcotráfico
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un chaleco antibalas de la Armada fue encontrado dentro de las pertenencias de un sujeto, detenido por la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Concepción. El hombre fue investigado por tráfico de drogas.

Hace un par de meses que la Brigada Antinarc√≥ticos segu√≠a los pasos de Ariel Gallegos Vargas, de 40 a√Īos, por sus continuos viajes a la zona centro y norte del pa√≠s, donde se prove√≠a de droga que vend√≠a en Talcahuano y Concepci√≥n.

Fue detenido en el terminal Collao, al regreso de uno de esos viajes. Allí, portaba alrededor de 500 papelillos de pasta base de cocaína dosificadas. Luego se registró su domicilio, Rancho Lindo Interior (comuna de Bulnes), donde los detectives hallaron el chaleco antibalas entre otras especies, detalló Alejandro Mena, comisario jefe de la Briant.

El chaleco -que carecía del material impenetrable- pertenece a la Armada y es uno de los aproximadamente 50 que están perdidos tras ser arrastrados por el tsunami del 27 de febrero. El sujeto se hizo del implemento, en Talcahuano.

Además, el sujeto tenía cajas con municiones calibre 25 y 15.

Ariel Gallegos registraba antecedentes por robo con fuerza, consumo y tráfico de drogas, más 2 órdenes de aprehensión por quebrantamiento de condena.

Tendencias Ahora