Notas
F√ļtbol: Dupla goleadora colocolina de Jorquera y Paredes en duda por lesiones
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La efectiva dupla goleadora del volante Crist√≥bal Jorquera y el delantero Esteban Paredes, que ha convertido en las √ļltimas cinco victorias seguidas, es duda por sendas lesiones en Colo Colo con miras al duelo del domingo ante Huachipato, por la 29¬™ fecha del Campeonato Nacional.

Mientras el joven enganche ex O’Higgins present√≥ un pinchazo en el muslo de la pierna derecha, el mundialista sinti√≥ un dolor en el abductor, tras la pr√°ctica matinal de este martes en el Estadio Monumental.

El miércoles a primera hora se debería conocer el resultado de los exámenes y si finalmente podrán ser de la partida o serán resguardados por el técnico Diego Cagna con miras al superclásico del 7 de noviembre ante Universidad de Chile, en el Estadio Nacional.

Cabe recordar que Jorquera y Paredes han tenido una impresionante racha, pues anotaron juntos en los triunfos ante La Serena (2-1), Everton (2-0), San Luis (3-1), Universidad Católica (3-2) y Palestino (2-1). El canterano lleva uno más en ese período porque marcó dos ante los cruzados.

Colo Colo recibirá en el Monumental a Huachipato este domingo, a partir de las 18:30 horas, buscando mantener o extender la ventaja de seis y siete puntos sobre sus escoltas, Universidad de Chile y Universidad Católica, respectivamente.

Tendencias Ahora