La Brigada de Investigación Criminal Quillota logró desbaratar dos prostíbulos clandestinos al interior de lo que parecían viviendas residenciales y que operaban en la calle 21 de Mayo de la comuna.

La diligencia tuvo resultados positivos gracias a la utilización de personal policial infiltrado, quienes habrían solicitado servicios sexuales.

Fue así como se logró identificar a 18 mujeres, todas mayores de edad que ejercían el comercio sexual, ninguna de las cuales contaba con antecedentes policiales.

En el mismo operativo se contó además con el apoyo de las unidades de la Brigada Criminal y Brigada Antinarcóticos de La Calera, los que fiscalizaron diversos locales nocturnos de las comunas de Quillota y La Cruz, deteniendo a dos personas por registrar requerimientos judiciales anteriores y otras cuatro por infringir la Ley de Drogas.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local de Quillota, mientras que los detenidos fueron trasladados al Juzgado de Garantía y cárcel pública de la misma ciudad.