Las precipitaciones registradas durante la madrugada en la Región Metropolitana dejaron como consecuencia dos accidentes de tránsito, con un saldo de cuatro personas lesionadas.

El primero de ellos fue el que ocurrió en el acceso oriente de la costanera norte, a la altura de Pío Nono donde un vehículo todo terreno con cuatro ocupantes se desplazaban por este sector donde intentaron acceder a esta autopista urbana, sin embargo, por lo resbaladizo de pavimento y también por exceso de velocidad perdió el control, impactando contra una de las barreras de contención. Tanto el conductor como sus tres ocupantes resultaron con lesiones de mediana gravedad y algunas fracturas, siendo atendidas durante la madrugada en el Hospital Salvador.

Más antecedentes entregó el teniente Bombero Frick Valle, quien concurrió al lugar para apoyar las labores de rescate.

Esta situación se repitió también en el sector de autopista costanera norte, esta vez en el acceso al aeropuerto, donde una conductora perdió el control de su vehículo producto de lo resbaladizo del pavimento, impactando contra las barreras de contención. Afortunadamente por llevar el cinturón de seguridad salvó su vida.

Personal de la autopista concurrió al lugar y evaluó médicamente a esta joven. No presentaba lesiones, sin embargo, fue derivada a un centro asistencial para descartar alguna herida.