Una nueva entrega de embarcaciones en el marco de la iniciativa Mar de Esperanza se realizó en la caleta Isla Rocuant en Talcahuano.

Esta vez la caleta Isla Rocuant, ubicada en Talcahuano, fue el escenario para realizar la entrega de dos nuevas embarcaciones en el marco de la campaña Mar de Esperanza, busca que los pescadores artesanales que perdieron todo luego del terremoto, puedan volver al mar.

Los más contentos fueron los beneficiados con las embarcaciones, Luis Solar y Marcelino Molina, manifestaron su alegría y dijeron estar muy emocionados y agradecidos.

En la ceremonia participó el Gerente General de Supermercados del Sur, Augusto Coello, quien manifestó la alegría de poder ayudar a la gente del sur, especialmente de Talcahuano, a levantarse.

Sebastián Bowen, Director de Responsabilidad Social de supermercados Bigger -empresa que donó una de las embarcaciones-, dijo que esperan poder seguir colaborando con la iniciativa.

Uno de los coordinadores de Mar de Esperanza, Marcelo Molina de la Universidad de Concepción, dijo que ya son 21 las embarcaciones entregadas y que esperan poder seguir con la iniciativa, por lo que llamó a todos a colaborar en la página www.mardeesperanza.cl.