El cuestionado entrenador de Cobreloa, Mario Soto, se la jugará con la inclusión del juvenil José Guerrero en lugar del “cortado” Patricio Galaz, con miras al cotejo de este domingo ante Ñublense en Calama, por la 25ª fecha del Campeonato Nacional.

El técnico naranja desea ubicar al joven de 18 años junto al paraguayo Marcos Lazaga y teniendo como alternativa al uruguayo Liber Quiñones, pero dejando completamente fuera al otrora ‘Goleador del Mundo’ en 2004 con la camiseta naranja.

Recordar que Galaz fue separado del plantel por increpar duramente al técnico tras ser reemplazado por el propio charrúa a los 63′ en la derrota 0-1 ante San Felipe del viernes pasado.

Con esto, la más probable formación loína será con Fernando Hurtado en portería; Boris González, Felipe Salinas, Rodolfo González y Alejandro Kruchowski en defensa; Víctor Osorio y Cristián Rojas en contención; Daniel ‘Chucky’ González como enganche; Guerrero, Lazaga y José Luis Jerez en el trío de ataque.

Cobreloa buscará ganar este partido para salir de la zona de promoción y salvar de una posible salida al técnico Mario Soto. De momento, el cuadro naranja está 15º con 26 puntos, contra 27 de los chillanejos.

El conjunto loíno, eso sí, no ha ganado desde hace cinco partidos (dos puntos de los últimos 15) y en Calama viene de dos empates seguidos, siendo su última victoria el 2-1 sobre Colo Colo el pasado 7 de agosto.