En el marco de la presentación del nuevo modelo de la línea Infinia que reproduce contenido tridimensional, LG Chile dio a conocer su visión estratégica, siendo el primer país en el mundo que así lo declara: Internet es y será el canal prioritario para que los usuarios obtengan contenido en tres dimensiones.

Infinia TV 3D | dotpod.com.ar

Infinia TV 3D | dotpod.com.ar

LG Electronics Chile reafirmó su compromiso con el mercado nacional respecto a entregar contenidos en alta definición a través de Internet, abriendo además la posibilidad a futuro de proveer a sus usuarios programación en 3D vía online.

La compañía surcoreana ratificó su intensión de crear alianzas estratégicas con generadores de contenido local, las que sumadas a las ya suscritas, crearán la plataforma multicontenidos más importante del mercado chileno.

Para el Director de Marketing de LG Electronics Chile, Santiago Nettle, “la clave del éxito de la tecnología y contenido 3D en Chile es a través de Internet”.

El ejecutivo además sostiene que “dado que la oferta de contenidos en 3D en Chile hoy es reducida, nuestra promesa es buscar las instancias correspondientes para que más y más chilenos puedan optar a disfrutar de los beneficios que brinda la tecnología en sus hogares. Hoy presentamos Infinia TV 3D, siendo este lanzamiento el paso siguiente que damos para que sea a través Internet”.

A fines de mayo de 2010 LG Chile comenzó a contar con partners locales para ofrecer plataformas exclusivamente diseñadas para equipos como el presentado hoy, entregando así películas en HD gracias a Bazuca.com, y otras informaciones web por medio de diferentes portales asociados.

En esta línea, LG anunció que a partir de las próximas semanas los usuarios de Infinia TV de todo el planeta podrán acceder además a plataformas de redes sociales, tales como Facebook y Twitter entre otras gracias a un acuerdo global de la surcoreana.

Gracias a la tecnología que incorpora, basta con contar con conexión a Internet para disfrutar de la HD desde cualquier lugar del país.

Infinia TV posee una pantalla Full LED que provee de tres veces mayor contraste de imagen, ofreciendo así una imagen mucho más “real” que otros televisores del mercado.