El defensor chileno Waldo Ponce fue citado por primera vez en Racing de Santander, al ser incluido en la nómina para el partido de este jueves 23 ante Sevilla, de visitante, por la cuarta fecha de la Liga española.

El técnico Miguel Ángel Portugal por fin consideró al seleccionado nacional, luego de su puesta a punto física y futbolística, y podría ser de la partida ante los andaluces.

Ponce es una de las tres novedades respecto a la victoria ante Real Zaragoza, al igual que Osmar y Bedia. Salieron de la citación Mario Fernández, Francis y Colsa.

Mientras Racing, donde alguna vez jugara Marcelo Espina y entrenara Gustavo Benítez, marcha 17º con tres unidades, el poderoso equipo sevillano es tercero con siete puntos.

Los elegidos por Portugal para el partido del próximo jueves a las 16.00 horas (de Chile), en el estadio Sánchez Pizjuán, son los siguientes:

Coltorti, Toño, Pinillos, Cisma, Torrejón, Waldo Ponce, Henrique, Osmar, Christian, Lacen, Diop, Tziolis, Edu Bedia, Arana, Adrián, Munitis, Ariel y Rosenberg.