El arquero chileno Claudio Bravo jugó todo el partido en Real Sociedad, pero no pudo impedir la derrota como visita de su equipo por 1-3 ante Osasuna, en el inicio este martes de la cuarta fecha en la liga española 2010-2011.

El capitán de la ‘Roja’ en el Mundial partió bien el partido, pues de un largo saque suyo vino un mal pivoteo hacia atrás del zaguero local Puñal, que fue aprovechado por el experimentado delantero Raúl Tamudo. El ex Espanyol definió con oficio ante el meta portugués Ricardo a los 16 minutos.

Sin embargo, el cuadro de José Antonio Camacho remontó con un cabezazo del uruguayo Walter Pandiani (37′), un remate de taco de Camuñas (42′) tras gran jugada personal de Juanfran y otro testazo, esta vez de Aranda (74′), ante la algarabía de los asistentes al Estadio ‘Reyno de Navarra’ de Pamplona.

Bravo tuvo un partido correcto, donde contuvo algunos remates de media distancia y no tuvo mayor responsabilidad en los goles. Sin embargo, algunos desajustes defensivos del conjunto del uruguayo Martín Lasarte incidieron en una nueva caída, que se suma al 1-2 sufrido ante Real Madrid en Anoeta el sábado pasado.

Real Sociedad se quedó con cuatro puntos y en la quinta fecha intentará retomar la senda del triunfo ante Mallorca como visita en el Estadio ‘Son Moix’ el domingo.

Osasuna, en tanto, alcanzó cuatro unidades amén de su primera victoria en ‘La Liga’ y será forastero el fin de semana ante Espanyol.