Foto: Néstor Aburto

Foto: Néstor Aburto

Un hombre falleció durante un acto cívico que se realizaba en la Plaza de Armas de Los Ángeles, justo antes de inaugurar las ramadas en la zona.

Se trata de Pedro Navarrete de 83 años, quién estaba bailando un pie de cueca en el centro de la plaza y frente al alcalde y concejales angelinos, momento en que se desplomó. De inmediato personas que estaban en el perímetro lo socorrieron, pero ya nada se podía hacer, el hombre de avanzada edad había dejado de existir.

La llegada del SAMU, sólo vino a confirmar el hecho que ante los atónitos ojos de la concurrencia se podía ver la tristeza, además la familia de Navarrete estaba presente.

La oportuna llegada de la Brigada de Homicidios de la PDI local a cargo del subcomisario Pablo Gomez pudo periciar el sitio del suceso levantando el cuerdo del malogrado folclorista.

De esta forma se suspendió la inauguración de las ramadas que estaba prevista para las 13:30 horas, observando a un alcalde Joel Rosales conmovido por lo vivido, lo que en cierta forma empaña los festejos bicentenarios.

Foto: Néstor Aburto

Foto: Néstor Aburto