Seis miembros de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) que ocupaban un avión militar tipo King 350 desaparecido desde el martes y localizado siniestrado este sábado estarían muertos, informó el comandante de esa fuerza, el general Julio González.

“Por las condiciones que reportó nuestro helicóptero que estuvo en el sitio, las posibilidades de que haya sobrevivientes son mínimas”, dijo el comandante de la FAC en una declaración a periodistas.

Indicó que entre los tripulantes de la aeronave se encontraba un coronel, un mayor, dos subtenientes y dos técnicos de la FAC. “A los familiares de nuestros tripulantes la Fuerza Aérea les presenta un saludo de acompañamiento”, agregó.

Precisó que “los restos” de la aeronave fueron encontrados en la Cordillera Oriental, a una altura de 3.200 metros sobre el nivel del mar, en el departamento (provincia) del Meta (centro).

La aeronave, que cumplía labores rutinarias de inteligencia, había sido declarada desaparecida desde el filo de la medianoche del martes pasado